16
Publicado por paolo5 el 31 may 2014, 23:27
¿De verdad hay gente que cree que el Buscaminas es un juego de azar?
22
Publicado por mmaria77 el 31 may 2014, 11:07
Si es que hay tentaciones que son muy difíciles de aguantar
Vía: http://Editor de CC+mi idea
12
Publicado por capave92 el 30 may 2014, 17:07
Hay tíos machistas que lo son y no son ni conscientes de ello
Vía: http://Editor de CC
16
Publicado por sir_bolainas el 27 may 2014, 10:07
Ya no hay donde esconderse...
Vía: http://Imagen de Curiosidad Sq + idea
4
Publicado por nicozucco el 23 may 2014, 21:27









